Confianza al comprar en mágicu

¿Por qué deberías confiar tus compras con mágicu?

Vivimos en una época dorada para hacer compras rápidamente. Con el boom de los comercios electrónicos y la llegada de unicornios cómo Rappi o mercadolibre, cada vez es más fácil, seguro y rápido hacer una compra por internet sin necesidad de salir de tu casa o trabajo. 

Sin embargo, existen casos de páginas y actores fraudulentos. Aunque son muy pocos y cada vez son menos con la ayuda de agentes como las pasarelas de pagos seguras ( PSE, PayU, MercadoPagos, ePayco) y la cámara de comercio electrónica, aún generan incertidumbre y desconfianza en el consumidor.

A continuación te damos 5 razones principales de por qué deberías confiar al momento de hacer una reserva o una compra con mágicu

1. Mágicu es un intermediario de confianza. Mediante un proceso de curaduría, mágicu garantiza que encontrarás las mejores experiencias y planes para tus celebraciones especiales. No trabajan con proveedores de mala calidad y cualquier queja de un usuario es razón suficiente para cortar la relación con aquel proveedor. Esto te garantiza un excelente servicio. 

2. Tienes acompañamiento 360 durante toda tu experiencia. Con magicu te asignarán a un conserje, o especialista en tu experiencia para personalizarla a tu gusto, cuadrar sus detalles y acompañarte para que todo salga bien. Cualquier duda que tengas o imprevisto, sólo escribele y te lo solucionará de inmediato. 

3. Pagos seguros. Mágicu cuenta con el apoyo de la pasarela de pagos más segura y grande de la región- mercado pago para compras nacionales y PayPal para internacionales . A través de esta pasarela puedes asegurar que tus pagos se realizarán de manera segura y en caso de cualquier inconveniente tienes el apoyo de ellos para intermediar tu pago. 

4. Políticas de excelencia. Con su política de excelencia, mágico le promete a los usuarios las mejores experiencias. Es decir, que si no estás contento con tu Experiencia puedes escribir para solicitar el reembolso. A su vez, en la mayoría de experiencias podrás reservar pagando sólo el 50%. Esto da mayor tranquilidad al usuario para garantizar que todo salga perfecto. 

5. Calificaciones de usuarios y referencias. 95% de nuestros usuarios recomiendan nuestras experiencias a otras personas. Puedes revisar las calificaciones de nuestros usuarios en la página de cada experiencia y acá mismo. A su vez, encuentras recomendaciones de medios importantes como el Diario La República. 

 

Publicación Diario La República 

comentario usuario