Ayuda

Preguntas frecuentes

En Magicu estamos dedicados a brindar las mejores experiencias. ¡Si tienes alguna duda o inconveniente no dudes en contactarnos! + 57 305 3921381

¿Qué medios de pago tienen?

Comprar con magicu es muy fácil y puedes pagar con cualquier medio de pago. A través de magicu.com.co puedes pagar con tarjeta de crédito, tarjeta débito, Efecty y PSE. Además puedes hacer transferencias y consignaciones comunicándote al +57 305 392 1381.

Ya compré una experiencia ¿ahora qué tengo que hacer?

¡Disfrutar!

Una vez hayas realizado el pago, escribenos o te contactaremos para agendar la fecha y hora de tu experiencia. Solo debes presentar este correo al momento de tomar la experiencia. Nosotros crearemos una Orden de servicio para que el proveedor conozca todos los detalles para prestar la experiencia (Domicilio para las experiencias en casa), en algunos casos él mismo se pondrá en contacto contigo para coordinar.

 

¿Qué pasa si compré una experiencia y no voy a poder asistir?

En magicu tenemos políticas flexibles para brindar la mejor experiencia a nuestros usuarios, podrás mandar un correo solicitando el cambio de fecha a reservas@magicu.com.co o nos puedes escribir por whatsapp y si el proveedor de la experiencia acepta cambiar la fecha, procederemos a re-agendarla.

puedes revisar los Términos y condiciones de usuarios para más información.

Recuerda que tienes 60 días para re-agendar tu experiencia y en caso de que hayan cambios en los precios de la experiencia, estos deberán ser pagados al proveedor directamente.

 

¿Qué pasa si la experiencia que compré no cumple con mis expectativas?

Estamos dando la mejor calidad posible para garantizar que esto nunca suceda, pero en caso tal que no estés satisfecho, puedes escribirnos a

reservas@magicu.com.coNosotros pasaremos a revisar en detalle que fue lo que pasó con el proveedor y te responderemos lo antes posible para asegurar que recibas garantía por la experiencia.

 

¿Qué debo hacer si la experiencia que compré es un regalo para otra persona?

Para regalo nos funciona muy bien crear un bono de regalo con un código para redimir con vigencia de 6 meses, adicionalmente va acompañado de una tarjeta virtual con mensaje personalizado. Escribenos al whatsapp de reservas +573053921381 para personalizar tu tarjeta y coordinar los detalles.

 

¿Tengo un regalo de magicu, cómo agendo la experiencia?

Nos debes mandar un correo a

reservas@magicu.com.co con los datos del comprador y si tienes un código de regalo, incluirlo en el correo. Ya con tu correo procedemos a agendar la experiencia que te regalaron. 

Recuerda que tienes 180 días para hacer efectiva la reserva. En caso de que hayan cambios en el precio de la experiencia. Estos se deberán cancelar directamente con el proveedor. 

 

Políticas y términos para usuarios

 

Políticas de cancelación