Ponte ropa cómoda y aprovecha la mañana para hacer ejercicio en pareja. Pueden subir a la quebrada La Vieja acompañados de un instructor de Yoga que les dictará una clase introductoria con la mejor vista de toda la ciudad.
¡Despéjate! Sal a disfrutar de una tabla de quesos al aire libre, con una vista excelente a la laguna de Tominé o los mejores parques de Bogotá. Te llevan una canasta a la laguna de Guatavita con todo lo que necesitas para un picnic perfecto: botella de champaña, tabla de quesos, sánduches e inclusive música y selfie-stick.
Para una celebración más privada, siempre está la opción de una cena romántica… en este caso no tan convencional. Recibe la ayuda de chefs reconocidos que trasladan su restaurante por una noche a tu casa. Se encargan de todo: decoración especial, comida gourmet de muy alta calidad y atención especial. ¡Puedes tener un gran restaurante a tu entera disposición, en la privacidad de tu casa!
.
Escoge el tipo de cocina que más te guste: peruana, española, mexicana o japonesa y te visita un chef experto para que pases una noche de culinaria en pareja, aprendiendo algo nuevo.
¡Si, a solo una hora de Bogotá! Puedes salir a navegar en un velero de 19 o 27 pies por el embalse de Tominé. Cambias los trancones de Bogotá por un paseo romántico.
Haz click acá para conocer más
Si quieres hacer algo único, esta es una excelente opción. Da un paseo a 200 metros de altura sobre la sabana de Bogotá. Sobrevuela la laguna de Guatavita y aprende los puntos básicos de aviación en un Cessna 182 con tu pareja. Además, puedes incluir decoración especial con un mensaje personalizado y botella de champaña durante el recorrido.
¿Mejor un plan para relajarse? Uno de los mejores spa de Bogotá te lleva sus servicios a casa. Puedes tomar un masaje para pareja relajante, con decoración y una copa de vino.