Planes románticos para hacer en Bogotá

¿Cuántas veces puedes ir a comer o a cine? Son buenos planes, claro, pero se vuelve aburridor después de un tiempo, ¿o no? Para todos los que no queremos quedarnos en lo mismo de siempre: ya sea para una celebración especial o simplemente para hacer algo en un fin de semana como este, tenemos algunas ideas.
.
.
.
¿Qué tal una noche de cocteles? Una opción única y especial para disfrutar en casa: te llevan a un experto en destilados con todo un laboratorio para que crees tus propias infusiones de trago. La idea es que te tomes lo que preparen durante la noche: tendrás a un experto enseñándote cómo y ambientando con buena música. ¡Te quedas con un souvenir de la infusión que más te gustó!
 
.
.

Ponte ropa cómoda y aprovecha la mañana para hacer ejercicio en pareja. Pueden subir a la quebrada La Vieja acompañados de un instructor de Yoga que les dictará una clase introductoria con la mejor vista de toda la ciudad.

.
.

¡Despéjate! Sal a disfrutar de una tabla de quesos al aire libre, con una vista excelente a la laguna de Tominé o los mejores parques de Bogotá. Te llevan una canasta a la laguna de Guatavita con todo lo que necesitas para un picnic perfecto: botella de champaña, tabla de quesos, sánduches e inclusive música y selfie-stick.

Haz click acá para conocer más

 
.

Para una celebración más privada, siempre está la opción de una cena romántica… en este caso no tan convencional. Recibe la ayuda de chefs reconocidos que trasladan su restaurante por una noche a tu casa. Se encargan de todo: decoración especial, comida gourmet de muy alta calidad y atención especial. ¡Puedes tener un gran restaurante a tu entera disposición, en la privacidad de tu casa!

Haz click para conocer más

.

.

Escoge el tipo de cocina que más te guste: peruana, española, mexicana o japonesa y te visita un chef experto para que pases una noche de culinaria en pareja, aprendiendo algo nuevo.

Haz click acá para conocer más

 
 
....

¡Si, a solo una hora de Bogotá! Puedes salir a navegar en un velero de 19 o 27 pies por el embalse de Tominé. Cambias los trancones de Bogotá por un paseo romántico.

Haz click acá para conocer más

 

Si quieres hacer algo único, esta es una excelente opción. Da un paseo a 200 metros de altura sobre la sabana de Bogotá. Sobrevuela la laguna de Guatavita y aprende los puntos básicos de aviación en un Cessna 182 con tu pareja. Además, puedes incluir decoración especial con un mensaje personalizado y botella de champaña durante el recorrido.

.
.88. Spa en casa:

¿Mejor un plan para relajarse?  Uno de los mejores spa de Bogotá te lleva sus servicios a casa. Puedes tomar un masaje para pareja relajante, con decoración y una copa de vino.

Haz click acá para conocer más

 
En magicu hemos seleccionado los mejores planes románticos en Bogotá para que sea muy fácil y seguro vivir una experiencia en pareja inolvidable y fuera de lo común. Te asignamos a un asesor para que te ayude a escoger y personalizar el plan a tus necesidades.
Encuentra acá toda nuestra colección en pareja

PLANES EN PAREJA BOGOTÁ