Regalos del día de la madre para mamás primerizas

¿Estás buscando el mejor regalo para el día de la madre? Son nuestras mamás las personas que siempre están ahí en todo momento, son  sinónimo de amor incondicional, es por eso que se merecen el mejor regalo y aún más si es su primera celebración cómo mamá. 

Te compartimos nuestra selección de experiencias diferentes para que en esta celebración regales algo que recordará para siempre y puedas celebrar sin tener que salir de Bogotá. 

Spa en casa

No hay mejor regalo para una madre primeriza que una tarde de masajes para descansar y recargar energías. En esta opción además te llevan el spa a tu casa, es el regalo perfecto para celebrar el día más especial de todos. Te llevan a domicilio a cualquier sitio dentro de Bogotá.  

Paseo en velero romántico

Esta ocasión es perfecta para celebrarla en pareja y  que mejor que salir de la rutina para celebrar la ocasión al aire libre y con un excelente paisaje. Navegas en un velero privado con decoración romántica, botella de vino, tabla de jamones y quesos. Queda a una hora de Bogotá.

Clases de cocina

¿Amante de la comida? Regálale una clase de cocina de la cultura que más le guste: Mexicana, Peruana, italiana o española. Con excelentes chefs y todo incluido para preparar y comer deliciosa comida. 

 

Taller de maquillaje

Los primeros meses de esta nueva vida cómo mamá pueden alejarnos de actividades que nos encantan pero no encontramos el tiempo para disfrutar. Regálale una tarde entre amigas con mucho maquillaje y unas copas para aprender y disfrutar de nuevas técnicas de maquillaje. Plus: la puedes invitar a una cena romántica para disfrutar aún más de su nuevo look .

 

Cena romántica al mejor estilo de la india

Si lo que buscas es una celebración tradicional pero con un giro único, este es el regalo perfecto. Una cena en hotel temático indio con salón privado y decoración romántica. Incluye 3 platos con copas de vino y vestimenta tradicional india con sesión de fotos. ¡Le encantará!