¡Ya abrimos! Con todas las precauciones por Covid -19

Ideas de regalos para el día de la madre

Día de la madre

 

¿Qué acostumbras regalar en el día de la madre?¿Un perfume, zapatos, salir a comer?

Este día de la madre regálale a mamá una historia para contar. Te recomendamos las mejores experiencias en Bogotá para regalar a mamá, que pueda vivir algo diferente y tachar de su lista de deseos.

Escoges la experiencia que más te gusta y la mandas cómo regalo, te podemos mandar una tarjeta de regalo con un mensaje personal para que entregues el regalo perfecto a mamá. ¡Ella después puede escoger los detalles y agendar su fecha cuando lo desee!

Spa en casa y Chocolaterapia

 

No hay mejor regalo para una mamá que una tarde de masajes para descansar y recargar energías. En esta opción además te llevan el spa a tu casa, es el regalo perfecto para celebrar el día más especial de todos. Te llevan a domicilio a cualquier parte de Bogotá. 

Paseo en velero a 1 hora de Bogotá

 

Este es regalo ideal para salir de la rutina. Tienen todo listo para navegar por el embalse de Tominé, velero privado, buena comida y un capitán a disposición para que ella pueda sentir lo que es navegar uno barco de este tipo. Puedes regalarlo para disfrutar en pareja, familia cercana o si la celebración es con grupo grande, también está el velero apropiado para estas celebraciones.

Clases de yoga

Cada vez nos importa más nuestro bienestar y disfrutamos hacer actividades que nos ayudan a sentirnos mejor físicamente. Regálale a mamá una experiencia que disfrutara enormemente por toda la paz y tranquilidad que genera. Se puede tomar a domicilio en cualquier parte de Bogotá o aún mejor al aire libre en los mejores senderos y bosques de la ciudad.

Clases de cocina Myriam Camhi

¿Mamá es amante de la buena comida? Combina el placer de probar excelentes platos y postres con aprender a prepararlos y pasar una tarde muy entretenida y exquisita. Podrá disfrutar de una de las mejores pastelerías en Colombia y aprender algunos trucos que hacen tan deliciosos sus platos.

Picnic al aire libre

Regálale a mama una tarde al aire libre con excelente vista y muy buena comida. El plan perfecto para celebrar acompañada de las personas más especiales. Podrán tomar el picnic en uno de los mejores parques en Bogotá o junto a la laguna de Guatavita y así disfrutar de una espectacular vista y muy buen servicio. Lo puedes tomar a partir de 2 personas, hasta grupos de 20 personas.

 Encuentra acá todas nuestras experiencias para el día de la madre.